Cuando estuve en Mendoza

Fue en marzo/abril del 2002. Fuimos con Gabby a la casa de Claudia.
Lo pasamos bárbaro, nosotras no conocíamos Mendoza y nos encantó.

Paseamos por la ciudad, Mendoza, que es muy bella. Y estuvimos parando en Godoy Cruz.

Hicimos un recorrido corto del Divisadero Largo, a pocas horas de bajarnos del colectivo. Una locura!!! Es una reserva ecológica que queda cerca de la ciudad de Mendoza, pero para arriba, y que tiene un paisaje hermoso. Se pueden encontrar restos de indígenas que habitaron la zona, y de la mina de carbón que proveía a la ciudad hasta los años '40 del siglo pasado.

Luego salimos, fuimos hasta Potrerillos, pasamos por Cachetua. También pasamos por Chacras de Coria, y aunque quisimos visitar el museo de Fader no pudimos, porque estaba cerrado. Era viernes santo o algo así.

Claudia nos llevó en auto por caminos con muchos caracoles y en subida y luego en bajada, con mucha seguridad y una gran habilidad.

Y aunque parezca mentira nuestra estadía significó lluvia para los y las mendocinas/os, hecho muy poco frecuente. Por suerte cuando estuvimos en Potrerillos y Cacheuta hubo un momento de sol. Aquí hay una imagen que lo atestigua.

imagen
La sacó Claudia con la super cámara del Jorge, el padre. La cámara es una digital, creo que Sony. Espero poder armar un lindo álbum para mostrarles las fotos de ese viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario