Apple se achica!

applePero para pegar más fuerte, titula hoy el diario Clarin.com en su edición digital. Así es, el propio Steve Jobs lanzó desde la MacWorld a la "Mac Mini". Acá pueden leer el comienzo de la nota. Además saliò el iPod shuffle, otro artilugio Mac, también en formato pequeño. Bueno por fin parece haber novedades para los/as que tenemos poco espacio, y un bolsillo también corto.

DOBLE ESTRENO MUNDIAL
Apple se achicó para pegar más fuerte


La empresa de la manzanita presentó una mini poderosa computadora de escritorio de sólo 499 dólares y una nueva versión de su reproductor de música iPod, muy reducida en tamaño y en precio.


Por Claudio Veloso. Especial para Clarín.com


En el marco de la exposición Macworld, realizada en la ciudad norteamericana de San Francisco, y después de algunas horas de desconocido retraso, el presidente de Apple, Steve Jobs, mostró en sociedad los dos nuevos modelitos de su empresa: la Mac mini y el iPod shuffle.

Por parte de la Mac mini se puede decir que a simple vista parece un reproductor o grabadora externa de CD-ROM. Su delicado gabinete de alunio anodinado mide 16,5 centímetros de frente por otros 16,5 de profundidad y sólo 5,08 de alto. Se consigue en dos versiones; la más económica, de 499 dólares, viene con un procesador de 1,25 gigahertz, mientras que el modelo más poderoso aumenta su rendimiento a 1,42 gigahertz.


Más información:

Clarin

Apple

No hay comentarios.:

Publicar un comentario