Que hermosa dentadura tienes!

la respuesta clásica es "Para comerte mejor", hoy yo la cambiaría por la siguiente: "Porque fui al dentista y me cepillé siempre mis dientes"

Sí hoy es unos de esos días en los que me pregunto porqué no fui ANTES al dentista. Ufff!! qué molestias, qué dolor, y sobre todo, qué feo es perder piezas dentales.




imagen


Acá pueden leer todos los pasos que te llevan a sufrir de periodontitis. Hoy comencé el tratamiento de limpieza profunda, después de haber perdido dos piezas hace dos años atrás. Así que les recomiendo, si les sangran las encías vayan a ver al dentista y si no les convence lo que les dice, vayan a ver a otro. No dejen de cepillarse los dientes nunca, por más mal que se sientan, o por más ocupados/as que estén. Ojalá no sea tarde. Yo me dejé estar y además le tengo fobia y miedo al dentista. Por suerte di finalmente con alguien a quien recomiendo, si viven en Rosario, es el doctor Pablo Azcárate que atiende en los Consultorios Privados de Dorrego y Salta. Es una persona joven, espacializado en el tema y con paciencia para explicar de qué se trata cada cosa.

Y no se asusten si les pasa algo raro en la boca, vayan a ver al odontólogo y pregunten todas las dudas que tengan. Es siempre mejor saber.

Ahora los y las dejo, prometo la próxima entrada traer un tema más alegre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario