La pelicula Carrington

imagenSiguiendo el tema de Virginia Woolf y Bloomsbury, ayer vimos con Gabby la película "Carrington"

Pero esta película sólo muestra la época en la que el grupo Bloomsbury tuvo su mayor actividad, y al principio se ve a la hermana de Virginia, Vanessa, pero no se ve mucho más.
Carrington, Dora, no fue un personaje central de Bloomsbury, y además giró alrededor de Lytton Strachey, el escritor.

La cuestión que hasta ahora, no vi nada que tenga el espíritu del grupo. Esta peli me sirvió porque el seminario que estoy haciendo, sobre las escritoras Virginia Woolf y Jean Rhys, centra la lectura de las obras desde su relación con los movimientos pictóricos de la época, y además la relación entre Francia e Inglaterra.

Pero todavía me quedan ganas de ver algo mejor centrado en los personajes. Seguro que debe haber alguna película de televisión hecha en Inglaterra, pero hasta estas costas no han llegado todavía, o por lo menos yo no las he podido ver. No pierdo las esperanzas. Si alguien ha visto algo más o menos interesante, escucho recomendaciones. También preguntaré en nuestro video de cabecera.

Con respecto a la escritura de diarios y blogs, continuaré reflexionando, y agradezco a las blogueras que me dejaron sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario