Vision lesbica en Flickr

http://www.flickr.com/groups/vision_lesbica/


Lo empezamos a usar, Ire y yo, cada una por su lado, hasta que ayer, recordando algo charlado medio como al pasar en Porto Alegre con la Diana Mines, me hizo dar ganas de abrir un grupo de fotógrafas lesbianas.

Así que armé "Vision lésbica" que tendrá una suscripción abrierta de membresía pero SOLAMENTE las fotógrafas lesbianas, profesionales o no, serán las que podrán subir su material y exponerlo. Es decir una espacio de difusión de nuestra obra, de nuestra mirada, etc.
Cité a Gabby para utilizar las palabras justas que animan este nuevo grupo del Flickr.
Ya somos cuatro, Gabby, Brocco, Hated, y yo. Esperamos poder armar un lugar en el cual poder referenciarnos las lesbianas que sacamos fotos, y las fotógrafas lesbianas. Nos acercará la temática, y como dice el nombre del grupo, la visión lésbica. También hay un espacio para discusiones. En este momento el tema es: ¿Qué sería la visión lésbica para vos?

Te interesa sumarte? Te esperamos.

Se requiere tener una cuenta de Flickr, la registración es gratuita, tiene las ventajas de que se pueden subir fotos diractemente a tu blog, o blogs. El límite de carga mensual es de 20 Mb. hay posibilidades de restringir los derechos de las imágenes, y de usar la licencia Creative Commons. La dificultad mayor que le veo es que todo el sitio están en inglés.
imagen

En la apertura del Encuentro de Mujeres en Mendoza, octubre 2004. Foto: Gabi Bacin.

1 comentario:

  1. hola soy camila , vivo en mendoza y soy nueva en esto ...me gustaria conocer chicas como yo....y ak me siento muy sola me gustaria participar de algo,tengo 20 años...nesecito de verdad que me puedas ayudar en decirme como hago para encontrar chicas como yo...besoso

    ResponderBorrar