Felicidades también en Rosario

Fue una hermosa noche de poesía y encuentro con amigos y amigas.

La lectura como parte de la presentación de la Antología "Felicidades también (18 poetas)" que integro, salió muy bien. Pudimos disfrutar de un final de la tarde y un inicio de noche con brisas del Paraná, barcos, pájaros, y la compañía de quienes compartimos el Taller de Diana Bellessi el año apsado, y que pudimos editar autogestivamente esta antología.

Llegaron hasta acá: Gabriela Franco, Juan Pablo Fernández, Leonor Silvestri, Natalia Fortuny, Nicolás Cambon, Irma Marc, Consuelo Fraga, Martín Pucheta, Josefina Safiotti, no pudo llegar Cristina Vaccarini, así que sus poemas los leyó Juan Pablo, y los locales fuimos Marcelo Cutró y yo.

María Paula Alzugaray y Federico Tinivella, desde la coordinación de la Casa de la Poesía de Rosario, nos recibieron con la mejor onda.

Los niños y niñas de poetas y amigos, corretearon por la sala, mientras sus padres y madres leían.

Finalmente, compartimos un brindis, acompañado de un quesito muy rico.

Fue una excelente oportunidad para compartir nuestro trabajo, para que muchos de nuestros compañeros conocieran Rosario, leyeran por primera vez en nuestra ciudad, o leyeran sus poemas en público por primera vez. El silencio receptivo fue la muestra de comunión con el público, y los aplausos nos llenaron de alegría por el reconocimiento. Fue un final de año cercano a la poesía, y lo que es mejor, a la posibilidad de seguir reuniéndonos con el grupo que formamos luego del paso por el Taller de Diana Bellessi en la Casa de la poesía de Buenos Aires.

Ojalá que se repita pronto!!!

Ah! Y si quieren colaborar con nuestra causa, pueden comprar el libro. Está en las librerías de Buenos Aires y pronto de Rosario, al módico precio de $ 8 (ocho pesitos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario