y en Rosario no podemos hacerlo?


Hos es el día internacional de la lucha contra el sida.

Así que para recordar esta fecha a la Fundación Buenos aires Sida, junto al gobierno de la ciudad autónoma, y junto al Ministerio de Salud de la Nación, se le ocurrió vestir al famoso símbolo fálico de la ciudad capital, con un símbolo de la lucha contra la infección más famosa del siglo XXI, hasta ahora por lo menos. Al ingresar en la página web del diario Clarín pude bajar esta foto interesante.

Viendo la imagen se me ocurrió pensar que en nuestra ciudad tenemos también un tremendo símbolo fálico, sí el del Monumento a la Bandera.

Así que me pregunté, ¿no se les habrá ocurrido, o no quisieron hacerlo?

Yo me atreví a imaginarme cómo se vería nuestro famoso monumento, vestidito con un forro del mismo color que el de Buenos Aires. Disculpen si se ve un poco borroneado, pero no conseguí una postal más linda...


Ah, eso sí, ya que están pidiendo que usen forro los muchachos, podrían recordar que el sida no es la única ITS, podrían recordar ya que están que hay otras, algunas de ellas tan mortales como la que hoy se recuerda.

Auqnue yo también pienso, como mi amiga Gabriela, que la peor amenaza no es la "pandemia" sino la ignorancia, la pobreza, y le agregaría, la discriminación y la opresión patriarcal a las mujeres, niñas, niños y jóvenes, putos, trans, prostitutas y migrantes, pobres que se sufren en todas partes del mundo, no sólo en África.

De todas maneras, como no viene mal pa' otras porquerías que andan dando vueltas por allí, a estas alturas de la "evolución" humanidad, muchas son invantaditas, digo que no viene mal tener algunos cuidados. No nos va a hacer nada mal querernos y mimarnos, a nosotras mismas y a nuestras parejas, amores, u acompañantes de un rato. que sea agradable, y sobre todo que nos deje un buen recuerdo. Cuidémonos siempre, aprendamos sobre nuestro cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario