Bono de U2 con K


Del Diario El Ciudadano de hoy:
"El líder de la banda irlandesa U2, Paul Hewson (Bono), visitó ayer al presidente Néstor Kirchner, a quien elogió por su gestión y compromiso con los derechos humanos a través del apoyo a las Madres de Plaza de Mayo, a la par que admitió sentir “que se está iniciando una nueva era en la Argentina y la región”. Con pantalones y campera de jean negros, sombrero blanco y sus ya típicos anteojos, el líder de U2 visitó a Kirchner su despacho, donde dialogaron durante casi una hora, encuentro del que también participó la senadora Cristina Fernández.
“Ha hecho un trabajo importante. Ha hecho lo correcto, aunque estoy seguro de que queda mucho por hacer. Creo que tienen a un hombre que puede dar respuestas a ese trabajo”, dijo Bono en referencia al presidente, en un breve discurso a los periodistas.
Muchos funcionarios que tienen su oficina en la Casa Rosada se acercaron hasta el despacho presidencial para fotografiarse con el músico. Entre ellos, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, conocido por tener una guitarra eléctrica en su propio despacho.
Traductor de por medio, Bono, Kirchner, Cristina y los funcionarios dialogaron con distensión, tras intercambiar regalos. El presidente le entregó una bocha y un rebenque del criollo juego del pato, deporte típico argentino, mientras que el músico devolvió el gesto obsequiándole un clásico libro infantil irlandés, Pedro y el oso, editado por él.
Durante la charla, Bono destacó la negociación que encaró Kirchner por la deuda externa y le contó su labor mundial para que las naciones poderosas conozcan la situación por la que atraviesan los países más pobres.
Antes de sentarse por un momento en el sillón de Rivadavia, desde donde bromeó dando algunas órdenes, Bono destacó a Cristina el importante papel que están desempeñando las mujeres en la política de América del Sur. Luego llegó el turno de las fotos y un breve monólogo ante los periodistas, que se produjo en el Salón Sur de la Casa de Gobierno."
Me encantó el intercambio de regalos. Si el pato es un típico juego argentino, que quedará para los otros deportes típicos, ¿no?

Ahora cada vez que escuche a U2, voy a pensar en estas palabras de Bono para Cristina K. re puajjj!!!!


Tags: , ,

2 comentarios:

  1. Voy a expresarme libremente:

    siempre me ha gustado la música de U2, pero estoy con las pelotas por el piso con Bono y su pose de personaje del año de Time...

    zapateros a sus zapatos que mierda tiene que andar haciendo con los presidentes, riendo en la casa Blanca y llendo a tomarse fotos a Africa entre los hambientos? por qué no se queda en casa creando canciones?

    me PASPAN los artistas que se las tiran de comprometidos progresistas y andan intercambiandose regalos con los de los sillones presidenciales! EN mi vida daré un dólar de mi bolsillo para un concierto de ese especimen y si es posible seguiré pirateando su música...

    y también digo, y re digo, y afirmo:
    entre Bono y Michael Jackson solo hay una diferencia, el estilo de música que cantan...porque sus actitudes públicas son idénticamente estúpidas...amén.

    SI quieres Irene puedes quitar mi comentario pero te juro es algo viceral me revuelco del asco de este tipo. Prefiero ir a ver a CHER en concierto!!! (y lo hice)se me hace más coherente.

    ResponderBorrar
  2. ESTO ES PARA Q TODOS LOS Q CREEN Q BONO NO TIENE POR Q HACER ESTE TIPO DE ACTOS SOCIALES DEBEN SABER Q LA GRANDEZA DE BONO SE CARACTERIZA EN EL HECHO DE Q SE RELACIONA CON TODO TIPO DE PERSONAS RICAS, POBRES, PODEROS O INSIGNIFICANTES, EN LA CULTURA DE UNA PERSONA SE ENCUENTRA EL HECHO DE TENER LA CAPACIDAD PARA PODER ENTEDER A CUALQUIER PERSONA Y A NO CERRARSE A UN SOLO CRITERIO, YO CREO Q BONO TIENE UN AMOR FRATERNO POR LA HUMANIDAD Y EL TIENE EL PODER DE AYUDAR A CAMBIAR MUCHAS COSAS EN EL MUNDO,Y ÉL TIENE EL INTERÉS DE HACERLO Y CREO Q TODOS DEBERIAMOS DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA, UN EJEMPLO TAL VÉZ RIDÍCULO ES POR EJEMPLO EL RESPETO A LOS ANIMALES, MUCHAS PERSONAS MALTRATAN A LOS PERROS EN LAS CALLES, LES PEGAN LOS ATROPELLAN Y SON LOS MÁS DESPROTEJIDOS POR QUE NO PUEDEN HABLAR PARA PEDIR AYUDA Ó NO PUEDEN TRABAJAR PARA SOBREVIVIR Y NADIE HACE NADA AL RESPECTO, Y ASÍ ME PODRIA RREFERIR A MUCHOS EJEMPLOS DE VA VALORES MORALES. EL HECHO ES!!!!!!!!!!!!!! EL VALOR MORAL Y AMOR A LA HUMANIDAD POR LOS MAS DESPROTEJIDOS Y SI EL LO HACE Y FELICITA A PERSONALIDADES CON CAUSAS JUSTAS ESTA BIEN

    ResponderBorrar