En mayo 'Fiebre por Sugar' (Sugar Rush) en I.Sat

Diario El Ciudadano & la región:
TELEVISIÓN

“Sugar Rush”, un amor adolescente
La polémica serie británica, que emitirá I-Sat, muestra la particular historia de una joven enamorada de su amiga
Lenora Crichlow encarna a María Sweet, una joven liberal conocida como Sugar.
Precedida de una encendida polémica y de un gran éxito de audiencia y crítica en su país de origen, la señal de cable I-Sat estrenará en mayo la esperada serie de televisión Sugar Rush.
El ciclo, producido por el Channel 4 del Reino Unido, tiene un punto de partida tan original como transgresor, ya que muestra las desventuras cotidianas de una joven enamorada de la chica más popular de la escuela.
La serie, que se emitirá los viernes a las 23, se mete en el universo de Kim (Olivia Hallinan), una adolescente de 15 años, virgen, recién llegada a la ciudad de Brighton, lesbiana y enamorada de su compañera María Sweet (Lenora Crichlow), una joven sensual y liberal conocida entre sus amistades como Sugar.
Pero los problemas de Kim no terminarán ahí, ya que también tendrá que cargar con el peso de una familia totalmente disfuncional, que incluye un hermano que usa escafandra porque se cree alienígena, un padre poco despierto y obsesionado con las reformas hogareñas y una madre infiel y alcohólica que se comporta como una quinceañera. Además de sus vecinos, una pareja gay que tomó ese hogar como propio.
Cada episodio del programa, de media hora de duración, será un viaje al mundo interior de Kim, una adolescente que bajo las luces brillantes de Brighton –una playa famosa por su escena musical– experimenta la urgencia de encontrarse con el primer amor.
La serie, cuestionada en Gran Bretaña por asociaciones católicas y entidades conservadoras, toca temas poco explorados en televisión, como la homosexualidad femenina, el alcoholismo, las drogas, los conflictos familiares, la virginidad y las prerrogativas de la sociedad para con los jóvenes, entre muchos otros igualmente polémicos.
Basada en el best-seller de la escritora y periodista July Burchill, Sugar Rush cuenta con una banda de sonido integrada por éxitos de bandas consagradas como Basement Jaxx, Bloc Party, Pulp, Goldfrapp, Jet, Nouvelle Vague y Beth Orton."


7 comentarios:

  1. uuy esta serie la baje hace rato y aun no la veo. tambien iba a hacer un comentario para CL y tampoco lo hice...

    :/.
    No me tinca mucho.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Lastima que me perdi el 1er capitulo, recien hoy me entero.

    Deberían pasar más películas, documentales y todo tipo de cosas relacionadas con el lesbianismo.

    Me pone contenta que se de esta serie/programa.

    Vanesa

    ResponderBorrar
  3. me perdí el segundo capítulo, pero en el primero me encantó el hermanito que vive con escafandra!

    ResponderBorrar
  4. sí Vanesa, está muy buena la serie. Y es bueno que las estén dando en la tele.

    el segundo cap. no estuvo tan bueno para mi gusto...

    me parece que lo más divertido fue la conversación del hermanito con el padre. y la entrada del padre a la casa con la escafandra puesta y con paso de astronauta en la luna jajajaja

    es que Sugar es demasiado cáscara, por lo menos por ahora. Y Kim no se decide a nada, esta chica...

    bueh, habrá que seguir viéndola a ver cómo termina. Será que la Srta Russ tenía razón...

    ResponderBorrar
  5. Sugar Rush es una gran serie. Los personajes están trabajados, te ries muchisimo con el guion y las historias de amor son de lo mas variadas. Al principio a mi tampoco me convenció mucho pero sin duda la recomiendo a todas porque, sin duda, el nuevo personaje de la segunda temporada, Saint, me tiene enamorada perdida.

    ResponderBorrar
  6. yo vi la serie completa y esta buena,lo que no me gusto fue la desicion de kim al final del noveno capitulo(que tonta).

    ResponderBorrar
  7. Holaaa!

    Si si yo eh bajado la serie de Ares y ya voy en el primer capitulo de la segunda temporada
    esta muy buena estoy emocionada y entre la pena x cosas que pasan en la serie me hace emocionar...

    Veanla chicas...
    ah y la ke me kiera agregar a msn
    para conversar de la serie o nose tiro mi msn jajajaja
    especialespacio@gmail.com
    tau tau

    ResponderBorrar