Zulemita casi 'nos' da un susto (Risas en la TV)

Programa de TV en horario central, RSM, Resumen de los medios, por América.
Segmento dedicado a revisar las revistas de chismes. Ayer le tocó a la "Pronto"
Luego de algunos chistes sobre las fotos publicadas de algunas divas, por cierto ya mayores, tipo Susana Giménez, el actor devenido periodista ácido, se detiene en una nota de relleno.
Las protagonistas: la ex Primera Dama Zulema Yoma y su hija Zulemita.





(Mientras Humberto Tortonese lee el supuesto diálogo, Mariana Fabbiani acompaña con su sonrisa de dos pisos.)
H.T.: Zulemita la llamó a la madre para darle una noticia que podría haber sido terrible...
M.F.: Qué pasó con Zulemita?
H.T.: "Mámá me hice torta (silencio activo) con la cuatro por cuatro... (una carcajada de H.T.)

M.F. está doblada en dos de la risa, mientras H.T. sigue diciendo cosas, que yo ya no puedo escuchar de la risa que me dio y también estoy doblada en dos, casi arrastrándome de la risa. Gabby tratab de hacerme callar para seguir escuchando lo que decían, tratando de saber si realmente le había pasado algo a Zulemita, o si H.T. seguía diciendo más locuras.


Creo que hacía mucho que no me reía tanto, uno por la situación, cómo lo dijo Tortonese. Fue muy gracioso.

Ilustro un poco este post para que se hagan una idea de las caras de esos dos, la carcajada indisimulable de la Mariana Fabbiani. Pero a mí lo que me resultó saludable es que ella se pudiera reír así de ese chiste.

Un poco de humor a veces viene bien.



Fotos: Zulemita, Mariana Fabbiani, Humberto Tortonese.


3 comentarios:

  1. Que gusto da reirse, simplemente! verdad?

    ResponderBorrar
  2. creo que eso es lo que te permite una palabra que tiene más de un sentido en tu idioma, y en el uso del idioma.

    una torta es un pastel, un cake, o un traumatismo en un accidente o una bofetada, y también es la palabra que usamos algunas lesbianas para llamarnos e identificarnos en nuestros círculos cercanos, de amistades y también de activismo.

    que lo usen en un canal abierto de televisión y que se rían tal como me puedo reír yo en mi casa, me pareció más que saludable...

    y por eso lo quise compartir

    gracias Hester por tu visita, amiga!!

    ResponderBorrar
  3. Es que reirse es muy sano y más si lo puedes hacer de forma tan natural con "palabras" que a veces se pueden utilizar de forma despectiva para hacer daño... La gente tendría que reir mucho más...

    ResponderBorrar