Una invitación muy especial

imagen
Estuve silenciosa estos días, porque estamos trabajando con toda para la presentación del libro de Liliana Pauluzzi Educación sexual y prevención de la violencia, que acabamos de editar con Hipólita Ediciones.
Y la presentación se hace hoy a las 19 horas en la Casa de Nodo TAU, acá en Rosario, Tucumán 3950.
Además de Liliana, la autora, estarán presentando Mabel Gabarra de Indeso Mujer, y Angeles Cabria de la Coalición Internacional por la Salud de las Mujeres, activista española que ha trabajado en diversos países, desde Latinoamérica hasta Africa en la defensa de los derechos de las mujeres.

Así que estamos trabajando mucho, y muy contentas de que así sea. Proyectando además lo que vamos a hacer en el próximo año de publicaciones, ya más cercanas a la literatura, con contenido lésbico, por su puesto, y también en el rescate histórico de los movimientos de mujeres locales.

Un poco de esto y de otras cosas habla la nota que publicó hoy Rosario 12, escrita por Sonia Tessa: "La infancia es nuestro camino"

También estamos festejando a la distancia con Gabriela Adelstein, quien nos ayudó en la corrección de estilo del libro, y dio su opinión mientras armábamos el interior, y más acá, con Mariel Bianco que diseñó una tapa sugerente, que es propia de este libro. Todas trabajamos mucho y no cobramos un peso, así que es hora de que festejemos por este logro, y lo comparto con ustedes, que es aún mejor.

A las/os que puedan venir esta noche, nos vemos, y a quienes están lejos, este medio nos ayuda a acercarnos un poquito.


3 comentarios:

  1. apaluso medalla y beso para todas las involucradas
    y esta noche le dicen a la Lili que quiero una copia autografiada!

    ResponderBorrar
  2. ¡Que bien saber que estan haciendo todo esto! Saludos desde Ecuador

    ResponderBorrar
  3. Gabriela: vos te merecés todo eso también, por ser parte de este equipo de laburo!
    Gracias Mati por tu saludo desde Ecuador.
    Querida Hester: estamos viendo cómo vamos a hacer para mandar el libro para España, tenemos varios pedidos ya.
    En cuanto sepamos cómo se conseguirá aviso.

    Irene

    ResponderBorrar