me quejo de pavadas: la 2da temporada the l word

bueno, más o menos

es que como muchas de ustedes sigo la segunda temporada de la serie The L word que emite Warner channel en América Latina. Pero resulta que el canal se le ha dado en esta temporada por ponernos un nuevo escollo a los/as espectadores de la misma. Cada dos capítulos, la serie se atrasa y vuelve a comenzar a partir del segundo capítulo. Por lo tanto en vez de estar viendo el capítulo 12 recién vamos a ver el 9, ya que vimos repetidos los primeros cuatro capítulos.

Esto se suma a la censura que sufrió la serie en los comienzos de la primera temporada, cuando Warner decidió por su cuenta cortar casi 10 minutos de las escenas más "atrevidas" para que que la sensible audiencia latinoamericana no se viera afectada. Luego intentó reparar lo que ya estaba hecho pasando los capítulos íntegros a las 3 de la madrugada del domingo, un horario super, no?

Es un pavada, pero significa que si hay gente que se aburrió viendo los capítulos 2, 3 y 4 repetidos e intercalados con los más avanzados, mejor. Gente de la Warner: no les parece poco profesional lo que están haciendo con esta serie? Si no la quieren emitir como se debe, porqué no devuelven los derechos de emisión y que otro canal lo haga de un modo profesional y sensible con la televidencia?

. Link The L word online: http://www.thelwordonline.com/main.html
(es el sitio no oficial de la serie)
. Foro del sitio de Warner para conectarse con otras televidientes de Argentina:
http://fans.warnerchannel.net/foro/viewtopic.php?t=48311
. Y por supuesto el Foro sobre The L word de TresJolie para hablar sobre la serie, la veas desde donde la veas:
http://tresjolie.com.ar/
. Resumen de los capítulos de las dos primeras temporadas:
http://www.angelfire.com/cantina/misfavoritos/capitulos.html
(en este sitio también pueden bajar avatares, wallpapers, fotos, y demás)

Tal vez alguna piense que esto es discriminación hacia una gran mayoría de lesbianas que integramos la teleaudiencia que ve esta serie. Y no se equivoca en absoluto.
Si quieren quejarse, pueden escribir a: warnerchannel@hbo-la.com
o directamente a:
Alejandra Troconis Dávalos
Programming Assistant
Warner Channel

e-mail: atroconis@warnerchannel.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario