Satisfacción por el trabajo diario



Desde el mes de julio mi vida cambió a partir de comenzar a trabajar nuevamente afuera de casa. Mis primeros meses fueron de mucho aprendizaje, a veces tambaleante, y a la vez con la rapidez que los casos requieren (con la necesidad de conservar el trabajo, hay que apurarse a dinamizar lo aprendido).
Hoy, luego de cuatro meses de esfuerzos varios, puedo comentarles mi satisfacción por haber terminado de organizar la sección de literatura, una de las tareas que se me encargó desde un principio.
Separado en dos estantes diferentes en el salón, hay una sección dedicada a la narrativa argentina, otra a la universal, y dos pequeñas secciones contiguas a la de argentina, de poesía y teatro universales.
Germinal Libros, el nombre de la librería, fue creada y la lleva adelante, Mauricio Corelli. Con él, y su esposa Lorena, atendemos al público diariamente, yo de 9 a 15, y Mauricio de 15 a 20 de lunes a viernes. Los sábados está abierta de 10 a 13, más o menos, y son los días que suele atender Lorena, y a mí me tocan dos por mes.

Si van, les sugiero también revisar las mesas de ofertas, que en este momento están muy bien nutridas con dos colecciones de novelas desde 12 pesos, una de clásicas españolas, inglesas, francesas, y norteamericanas, con tapa dura, y excelentes traducciones (se ven en el primer plano de la foto). La otra es de novelas históricas, con encuadernación rústica, y nuevamente traducciones cuidadas, esta última colección tiene 50 títulos, la mayoría a 12 pesos, y unos diez títulos a 15. Están allí Opus nigrum de Margueritte Yourcenar, Cassandra de Christa Wolf, Yo, Claudio de Robert Graves, Los idus de marzo de Thornton Wilder, y muchos/as más autores/as clásicos, y algunos menos conocidos, pero igualmente recomendables.

Y también van a encontrar en Germinal, historia, filosofía, y novedades. Muchas otras ofertas, y claro, la mejor atención. Si no encuentran algo, lo podemos pedir.

Germinal Libros queda en Santa Fe 1288, Tel. 4403033, Rosario.

Los y las esperamos!

Foto: Gabby De Cicco

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho que estés contenta con tu trabajo! supongo que eso es demasiado rico, a mi aun no me ha tocado tanta maravilla... ¡quizás un día me llegue!

    Felicidades y cariños desde Chile.

    ResponderBorrar
  2. gracias Srta Russ!!
    y claro que te va a llegar, eres inteligente y además te lo mereces, mujer!!

    besos desde Rosario.

    ResponderBorrar