Volviendo al ruedo

hace mucho que no publico nada por acá.
No es que no tenga nada que decir, sólo que estaba mirando para otro lado ????

jeje

no, bueno, voy a tratar de volver a publicar, más seguido. No prometo actualizaciones diarias por ahora.

Tengo, claro, para recomendarles, la lectura de tres, o cuatro amigos/as:

Gabriela mi amiga y hermana de alma y corazón. Traducciones de primera, política feminista, arte.
Roberto y Laura, Laura se fue a Japón con una beca en el año 2007, y a fin de año Roberto, mi amigo se fue para allá. Publican muy buena data de Japón, y sobre todo de la filosofía de los jardines japoneses, el tema por el cual Laura consiguió la beca.
Sonia, mi querida amiga se animó por fin a producir un blog!!! Te felicito por la valentía querida. Es el blog de una periodista, pero sobre todo, como ella se define a sí misma, una buscadora.

3 comentarios:

  1. Pasate por mi nuevo blog!

    http://tandificiltienequeser.blogspot.com/

    Muchas gracias =)

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida :)
    Me pasaré por los blogs que recomiendas.

    ResponderBorrar
  3. welcome back to the blogsphere!
    besitos

    ResponderBorrar