XXII Encuentro Nacional de Mujeres

Fue en Córdoba el fin de semana pasado.
Estuve participando en la Asamblea de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.
Además me encontré con tantas compañeras y amigas, de distintas provincias.
Como su nombre lo indica este no es un Congreso, o una reunión, es un encuentro, sirve para encontrarse. Las que nos conocemos desde hace mucho tiempo, y las que no nos conocíamos hasta hace dos días atrás.
La marcha fue multitudinaria, con escraches a las iglesias incluidos, y con muchas cuadras de largo, demasiadas para algunas compañeras más veteranas.

Se pueden leer algunas notas en: Indymedia

Mi sorpresa fue que allá actuaba DJ Tiesto, y mayor mi sorpresa cuando Gabby se apareció con dos entradas para ir a verlo :]]]
Fui finalmente con Valeria, Macky, Ayelén, Cristina y Susi. Gabby no pudo ir, pero yo lo disfruté y bailé por ella ;)

Un fin de semana inolvidable.

2 comentarios:

  1. Que rico que lo pasaron bien ¿quien dice que las feministas son amargadas? :).
    :/ no puedo ver las notas... quizás más tarde.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Y yo me quedé con todas las ganas de verte!!! a vos y a la gabby!!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme una escapada a visitarlas por sus pagos, aunque lo veo medio complicado este fin de año...
    ya veremos
    un beso enorme
    natimufa

    ResponderBorrar