tucumán, salta y jujuy


En unas pocas horas me tomo el micro para la capital de la provincia de Tucumán. Mañana viernes 4 por la mañana llegaré a San Miguel por primera vez en mi vida.
Estoy muy emocionada, si bien decidí hacer este viaje sola hace un mes, lo tengo pendiente desde hace mucho pero mucho tiempo.
Luego de recorrer la capital provincial, me encaminaré haci los valles, más precisamente hacia Tafí.
Luego visitaré Cafayate en Salta, y ahí decidiré por qué ruta subir hacia Jujuy, y por cuál bajar desde lo más al norte que pueda llegar, Humahuaca, la Quiaca, o no sé.
A la vuelta haré escala en Córdoba. Allí visitaré a mis amigas y trataré de pasear un poco más.

antes de salir tengo que agradecer todo los consejos, y apoyos recibidos durante este mes de planificación del viaje. Desde las recomendaciones de Adriana, Marina, y el Negro Zapata, hasta la gran ayuda de Flavia, mis patrones Mauricio y Lorena, y mi compañera del alma Gabby DC. Saqué un montón de datos actualizados con buenos comentarios y recomendaciones del blog de Jorge Gobbi, se los recomiendo: Blog de viajes

Voy con los ojos, y el corazón abiertos. Como decía Jack Kerouac en uno de sus poemas de Mexico City Blues "No tengo planes/ Ni citas/ ni entrevistas con nadie// Así que exploro ociosamente"
Ese es el espíritu de este viaje.
Les contaré a la vuelta, o si puedo, escribiré algo aquí mientras vaya paseando por la Puna ;)

2 comentarios:

  1. Vaya viaje el que has empezado Ire... y no sólo geografico :).

    ¡Seguro serán unas muy buenas vacaciones! Te deseo un buen tiempo y buenas experiencias!

    ResponderBorrar
  2. merd!!!
    disfrute mucho.....

    ResponderBorrar