Nace Mirabilia Prensa Difusión y más...

Mirabilia Prensa y Difusión nace de la necesidad de prestar los servicios de prensa y difusión a aquellas a artistas mujeres y la comunidad lgtbq (lesbianas, gays, trans, bisexuales, queer) que desarrollan sus actividades en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, su zona de influencia, y más allá también.

Nos interesa de esta manera apoyar las creaciones que tengan una mirada de género, feminista, no estereotipada de los roles de género. Que ofrezcan una mirada desde las diversas identidades sexuales. Que aporten mirada crítica desde sus quehaceres artísticos.
Música, artes plásticas, teatro, literatura y sus adyacencias serán las expresiones que demos a conocer.

Dossier de prensa, press book, conferencias y ruedas de prensa, gacetillas, contenido en blogs son algunos de los múltiples formatos que ofrecemos.

Si bien la idea la desarrolla Irene Ocampo, escritora y periodista de la ciudad, el proyecto está abierto a quienes les interese sumarse.


Quiénes somos

Irene Ocampo es periodista, escritora y traductora. Publica en diarios de la ciudad de Rosario desde el año 1994. A partir del año 2000 fundó junta a Gabriela De Cicco, RIMA (Red Informativa de Mujeres de Arentina, www.rimaweb.com.ar), de la cual es una de sus actuales coordinadoras. En el año 2005 crearon con un equipo editorial Hipólita ediciones, para la publicación de libros de temática lesbico feminista. Desde el año 2009 publica asiduamente en el suplemento Soy de Página 12, una contratapa quincenal en Rosario 12. A partir del año 2010 colabora con la revista de cultura Ñ. Tiene un libro de poesía publicado “Autoficción”, Hipólita Ediciones, Rosario, 2008.
Andrea López Estibiarria es diseñadora multimedia, poeta a tiempo incompleto, activista y chica cibernética solidaria.


Contacto

mirabiliaprensa.blogspot.com
ire.ocampo@gmail.com
341(15)3087418

No hay comentarios.:

Publicar un comentario