última noche del verano

En la película "Habitación en Roma" las protagonistas pasan juntas la primera noche del verano, y por ende la más corta del año. Así que así andan toda la película semi desnudas, apuradas por decidir qué hacer de sus "nuevas" vidas antes de que amanezca y cada una vuelva al rincón del mundo de donde salió. (Sí, ya sé no es tan así, pero por ahí anda la cosa)

Hoy es la última noche del verano, mañana será otoño en esta parte del palneta. Mi estación tan querida. El verano es muy lindo, sobre todo si se puede disfrutar de una playa cercana. La primavera es genial, sobre todo después de un invierno cruel. Pero el otoño es mi estación. Yo nací en otoño, ¿será por eso?

El aire es especial. La luz es otra. La atmósfera toda cambia, se transforma, y me transforma. Así que les deseo un muy feliz otoño, el del 2012, que es único e irrepetible.


The gentle waves "Tree lullaby"

1 comentario:

  1. Completamente identificada con tu escrito. El otoño es MI estación. También me pregunto si es porque nacíen el tiempo en que las hojitas doradas crujían cuando mi mamá caminaba conmigo adentro.

    ResponderBorrar