A veces está bueno recomenzar..

Ya sé que varias veces intenté mantener este blog, intentando postear entradas más seguido.
Hoy tengo de nuevo ganas, tal vez con otras ideas más concretas que en anteriores oportunidades.
Trataré de encontrar otro diseño para que eso también acompañe la nueva etapa.

El malvón de mi balcón siempre me inspira para que le saque fotos.
Como muchos/as saben son muchos los temas que me interesan, voy a tratar de agrupar por grandes grupos para que no se me desbanden las ideas: Música, Literatura, Artes, Cine.

Y esto visto desde la mirada queer-lésbica-feminista descentrada desde el sur del continente latinoamericano.
Y por qué no, sumando nuevas visiones a esta mirada.

Sin más introducciones, paso al tema de mi vuelta a la esfera blogueril.
Escucho habitualmente el programa radial "Vidas ejemplares" de Alaska (Olvido Gara es su nombre real, lo descubrí hace poquito) en Radio Gladys Palmera. Todo tiene nombre y pondré los links al final o por ahi para que vayan y chusmeen, porque son algunas de las causantes de que haya vuelto a creer en el poder mágico de la radio.
Mientras escuchaba el programa de Alaska dedicado a Frank-n-furter, el personaje travesti de la película Rocky Horror show, me enteré de que la versión española de Jesuscristo superstar la hizo en España Camilo Sesto en los años '70 del siglo XX, y ahí sin más, Alaska nos recomendó que dediquemos 5 minutos de nuestra vida a escuchar con atención una de sus interpretaciones musicales preferidas de todos los tiempos, el diálogo del Getsemaní de la obra, que canta el mismísimo Camilo. Acá les dejo entonces, el clip con el audio ensamblado a unas escenas del musical interpretado por el músico español. Espero que lo disfruten tanto como lo disfruta Alaska, y como lo disfruto yo. Hasta la próxima entrada! pórtense mal, irene.


Enlaces:
Alaska: http://es.wikipedia.org/wiki/Alaska_(cantante)
RGP: gladyspalmera.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario