nada es como era antes

más allá de todos los eventos que están sucediendo en el mundo hoy x hoy, lo único que sé es que cada vez que leo un mensaje suyo me siento en otra dimensión. es una sensación tan tan fuerte. no sé cómo describirla. sólo sé que está. es innegable. y se las arregla para permear mi existencia. nada es como era antes. a veces me pregunto si estoy bien? y sí, estoy bien despierta. o sea, creo que nunca estuve tan despierta como ahora. también siento contradicciones. si no no sería yo... cada día es único. cada día que recibo una nueva pregunta suya, una sensación acompaña esa lectura: se me abre el pecho, y todo parece nuevo. cada vez que veo lo q comparte por acá (la red social), sus propias creaciones, me emociono. alguna vez les pasó algo así? se los deseo de todo corazón. es genial!💓

*Publicada originalmente en fb 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario